Connect with us

Noticias

TopenGoogle y los mejores tips para un buen posicionamiento web

Hay empresas como TopenGoogle.com que se dedican al Posicionamiento Web a diario una gran cantidad de webs. Sus consejos basados en conocimientos y experiencias son de mucho valor, en esta oportunidad quiero compartir uno que otros tips que se han animado a contar.

¿Qué debo hacer para posicionar mi web según TopenGoogle?

Entre todas las cosas que se deben hacer para posicionar una web, estos expertos hacen énfasis en la popularidad que va más allá de construir enlaces. Si bien es cierto que es uno de los consejos más sólidos el hecho de conseguir enlaces, no lo es todo cuando nadie los visita.

El dejar enlaces más que satisfacer al robot de Google, debe ser un trabajo que te haga popular entre el público. Y para ello esta gran empresa nos recomienda:

  • Saber seleccionar el portal donde dejarás tu enlace.
  • Difundir con fuerza esas reseñas (tanto como lo haces con tus post) es algo que debes considerar ¡Es importante que las personas lo vean!
  • El contenido donde introduces tu enlace debe ser de calidad. Eso hará que las personas te quieran visitar, todo lo contrario si creas contenido spineado, plagiado o solo basura como texto con el único fin de que allí aparezca tu enlace.

Debes invertir para tener un buen posicionamiento

Algo que deja claro el dueño de TopenGoogle es que no es un consejo de conveniencia para que contrates sus servicios. Pues incluso los profesionales como él tienen que pagar para ver buenos resultados: “Y es que los enlaces en sitios populares no se pagan solo, mucho menos los buenos redactores ni las herramientas de análisis”.

Si quieres crecer, y en medio de ese crecimiento poder ver un buen posicionamiento web, debes quitarte el chip de que todo es gratis. Es importante invertir en profesionales o por lo menos en herramientas que puedan ayudarte a posicionar tu sitio web.

El par perfecto te ayudará a posicionar

Un consejo muy útil y que a mí en lo personal me ha encantado es contar con el par perfecto. Es decir, alguien obsesionado por agradar a Google y alguien obsesionado con agradar a los usuarios. Y es que si falta uno de estos dos integrantes puedes:

  • Agradar a Google pero ser estorbo para el usuario ¡Google te terminará desechando!
  • Agradar al usuario pero que Google no te tome en cuenta y porque no eres reconocido nunca se va a enterar que le gustas a sus usuarios.

Así que contar con dos personas enfocados en cada labor por encima de cualquier otra cosa te ayudará a subir en el ranking de Google y cualquier otro buscador.

No tengas miedo a equivocarte

El miedo a fracasar muchas veces nos estanca porque no nos animamos hacer nada. Emprende sin miedo, y si tienes miedo que eso no te detenga. Si es mucho el riesgo, contrata profesionales ¡Pero nunca dejes de emprender un nuevo proyecto para tu marca! Más aún si es uno como el SEO que lo llevará a un nivel mayor de reconocimiento.

  • También puedes visitar el Blog SEO de Topengoogle donde ayudan a otras empresas y particulares al SEO.

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *