Connect with us

Noticias

Odegaard, positivo por Covid-19

Odegaard, positivo por Covid-19 1

Martin Odegaard ha dado positivo en el control de coronavirus que el Real Madrid realizó tras el regreso del viaje del Real Madrid desde San Sebastián.

El noruego es asintomático, pero hay que cumplir el protocolo y Odegaard se perderá los partidos frente al Betis y ante el Valladolid en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Veremos si Odeggard puede jugar ante el Levante. Deberá estar diez días en confinamiento. En San Sebastián, Zidane ensayó un nuevo sistema con Modric y Kroos como medios centros y un triunvirato de medias puntas formado por Rodrygo, Odegaard y Vinicius.

La ambición ofensiva de la Real Sociedad permitió a Zinedine probar ese esquema ofensivo, formado por tres creadores y tres delanteros reales. Y el partido fue un toma y daca de ataques sin futbolistas que cortaran el contragolpe del enemigo. Anoeta vivió un bonito enfrentamiento de ruleta rusa sin público. Pero sin goles.

Zidane demostró que confía en Odegaard. Desde el primer día, titular. Es un mensaje que el noruego ha asimilado. Debe demostrar su calidad para seguir en el once y adquirir potestades en el esquema de juego

La noticia era la titularidad del noruego. Zizou quiso explotar también la motivación del muchacho, que volvía al campo donde triunfó la temporada anterior, Anoeta. El problema es que la presencia de los consagrados Modric y Kroos le obligó a escorarse hacia la izquierda y esa no es su posición ideal.

El nórdico rinde mejor en el medio o por la derecha. A pesar de su colocación, Martin demostró su clase y fue listo. Cuando cogía el balón lo pasaba a la primera, apoyado en su clase. No quiso templar, mirar y dar pases como si fuera el director, aunque está capacitado para ello. Fue una muestra de respeto a Modric y Kroos. Su rapidez en entregar la pelota demostró su precisión. Pronto se comprobó que su entendimiento con Benzema es una conexión de futuro. El ariete agradecía esas paredes al primer toque para romper a los centrales y Odegaard era un enlace perfecto. El único «fichaje» del campeón de Liga generó una clara oportunidad de gol en una diagonal tirada hacia el delantero francés que la defensa donostiarra cortó in extremis.

Zidane demostró que confía en Odegaard. Desde el primer día, titular. Es un mensaje que el noruego ha asimilado. Debe demostrar su calidad para seguir en el once y adquirir potestades en el esquema de juego.

Fuente

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *