Connect with us

Noticias

Messi traslada a Koeman su decepción

Messi traslada a Koeman su decepción 1

Aseguraba Ronald Koeman que tenía intención de reunirse con Leo Messi para explicarle su proyecto y conocer de primera mano las intenciones del argentino, del que se especula sobre su futuro y la posibilidad de que abandone la disciplina azulgrana. No ha tardado ni 24 horas el holandés en abordar la cuestión prioritaria, ya que el rosarino es la piedra angular de su proyecto. Según informa TyC, ambos se han citados. Messi interrumpió sus vacaciones en la Cerdanya y Koeman se desplazó hacia el norte por carretera, quedando en un punto intermedio. En la cita, el nuevo técnico le explicó que cuenta con él, además de conocer su estado anímico y su implicación, ya que como el aseguró ayer solo quiere a jugadores que quieran estar y que se sientan implicados.

En este punto saltó la sorpresa cuando Messi le aseguró que no veía claro su futuro en el Barcelona y que se veía más fuera que dentro del club en estos momentos. Según avanzaba Rac1, el futbolista también le reconoció que era consciente de la dificultad existente para poder marcharse, dado que tenía contrato en vigor y una cláusula de 700 millones de euros. Ni el Barcelona está dispuesto a venderle ni hay demasiados clubes que puedan asumir una operación faraónica como la que supondría fichar al rosarino, ya que al elevado precio de traspaso habría que añadir los emolumentos que percibe, que en estos momentos son de 35 millones netos de euros por temporada. Lo que sí parece seguro es que el futbolista no aceptara la renovación que Bartomeu pretende ponerle encima de la mesa.

Josep Maria Bartomeu reconoció haber hablado con el padre del futbolista, que le reconoció la decepción que estaba viviendo tras la humillante goleada ante el Bayern y un año en blanco que evidencia un fin de ciclo. Messi siempre ha asegurado en todas sus declaraciones que su intención era quedarse en el Barcelona pero vinculaba la decisión a la competitividad del equipo y a la posibilidad de lograr títulos. Jorge Messi le emplazó a hablar directamente con su hijo y eso es que lo que está haciendo ahora Koeman. «Es el mejor del mundo y al mejor lo quieres tener en tu equipo y no en el contrario. Me encantaría tenerlo porque él gana partidos. Tengo que hablar con él, porque además es capitán. Tiene contrato y ojalá se quede muchos años aquí», apuntaba ayer el técnico.

A sus 33 años, el delantero es el máximo goleador de la historia del club con 634 goles, el que más títulos ha levantado y su palmarés lo adornan seis Balones de Oro. Messi llegó con 13 a la Masia y la pasada fue la temporada número 16 en el primer equipo del Barça.

Fuente

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *