Connect with us

Noticias

La Guardia Civil busca a otros seis jóvenes por la violación grupal a una niña en Valencia

La Guardia Civil busca a otros seis jóvenes por la violación grupal a una niña en Valencia 1

«Esto no ha hecho más que comenzar». Un mando de la Guardia Civil alerta de que la operación para esclarecer la violación grupal a una niña catorce años en la localidad valenciana de l’Olleria sigue abierta. De hecho, fuentes de la Benemérita explican que han identificado a seis jóvenes presuntamente implicados en la agresión sexual que todavía no han sido detenidos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ontinyent acordó este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro de los detenidos, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de una causa abierta por delitos de agresión sexual a menor de 16 años, abuso sexual contra menor de 16 años y omisión del deber de impedir delitos.

Un quinto detenido fue puesto en libertad con cargos el pasado viernes, toda vez que los agentes encargados del caso creen que no participó en la agresión sexual, pero la presenció y no socorrió a la víctima. De hecho, se investiga si pudo haber grabado la violación.

El sexto de los detenidos el viernes es un menor de edad, que de acuerdo con fuentes de la investigación podría ser pareja de la víctima, una niña de nacionalidad búlgara pero de madre española. Este chico quedó libre y está a dispoción de la Fiscalía de Menores.

La presunta agresión sexual denunciada por la víctima se habría producido en el transcurso de una fiesta de cumpleaños celebrada junto a un albergue de las afueras de la localidad valenciana el pasado fin de semana.

De acuerdo con la denuncia de la chica, que declaró al igual que una amiga este sábado ante el juez que instruye la causa, en la agresión sexual habrían estado presentes entre quince o veinte chicos. Por ellos, la Guardia Civil busca a otros seis jóvenes por su presunta implicación en una causa sobre la que el magistrado ha decretado el secreto de sumario.

Fuente

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *