Connect with us

Noticias

Jorge Messi abre la puerta a que su hijo se quede en el Barcelona

Jorge Messi abre la puerta a que su hijo se quede en el Barcelona 1

El caso Messi está lejos de resolverse. Las partes, el Barcelona y el entorno del jugador, pelean por una solución que satisfaga a los dos. Jorge Messi, padre del futbolista, admitió ayer que su reunión con Bartomeu no había dado los resultados que esperaba: quería una salida pactada, pero el presidente del Barcelona quiere que el argentino acabe por cumplir su año de contrato que le queda.

Horas después, el progenitor del jugador se desdice de sus palabras en las que aseguraba que su hijo saldría del Barcelona este año y volvería a estar sobre la mesa la posibilidad de que apure el resto del contrato ante las dificultades que están encontrando por hallar una salida sin tener que pagar los 700 millones de cláusula.

En unas declaraciones a Deportes Cuatro, Jorge Messi respondió un sucinto «sí» a si estaban estudiando la posibilidad de permanecer un año más en el club azulgrana.

Ya antes, y desde Argentina, Maximiliano Biancucchi, exjugador y primo del futbolista había señalado que la salida de Messi del Barcelona noe staba tan clara: «Mi sensación es que su adiós al Barcelona no está tan claro; no estoy cien por cien seguro de que pueda irse».

Fuente

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *