Connect with us

Noticias

Estrangula a su sobrino de tres años en Santiago durante un episodio psicótico

Estrangula a su sobrino de tres años en Santiago durante un episodio psicótico 1

U
n hombre ha matado, presuntamente, a su sobrino de solo tres años en Santiago a última hora de la tarde de este lunes. El trágico suceso tuvo lugar en el céntrico barrio de Santa Clara, en la casa familiar ubicada en la calle Loureiro donde el pequeño residía. Los primeros indicios apuntan a que el acusado pudo sufrir un episodio psicótico que habría tenido como objetivo al pequeño, que estaría a su cuidado en ese momento. La conmoción en la zona, donde el depliegue policial evidencia lo sucedido, es absoluta.

El detenido ha sido trasladado el hospital de la ciudad, donde su estado mental será valorado. La madre de la víctima sufrió un shock tras enterarse de lo acontecido al llegar al domicilio. Los servicios de emergencia fueron incapaces de reanimar al menor, que será sometido a una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Se cree que fue estrangulado en presencia de otros menores con los que estaría jugando en ese momento en la planta alta de la casa.

Según fuentes consultadas informaron a ABC, el acusado viajó desde Andalucía a Galicia porque sufría una depresión y en el momento del suceso estaba en el domicilio familiar, compartido también con los abuelos. Fueron ellos los que dieron la voz de alarma al oír grito en el piso superior, donde descubrieron lo ocurrido.

Fuente

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *