Connect with us

Economía

Esker, seleccionada como Proveedor de Soluciones Clave por Ardent Partners

Esker, seleccionada como Proveedor de Soluciones Clave por Ardent Partners 1

El paquete de soluciones del ciclo de aprovisionamiento (P2P) de Esker, ágil y basado en la nube, ofrece a las organizaciones una visión completa de la información del proveedor y ha sido diseñado para mejorar las relaciones estratégicas con éste. La plataforma automatizada permite a las organizaciones obtener eficazmente una visibilidad total, reducir el trabajo manual de sus empleados, minimizar los riesgos y reducir los costes.

«Es lógico que Esker ocupe un puesto en la lista inaugural de Proveedor de Soluciones Clave de 2020», dice Bob Cohen, vicepresidente de Investigación en Ardent Partners. «Ha sido reconocido por su solución global de ePayables, con gráficas potentes y una nítida interfaz, lo que facilita el éxito y la transformación de sus clientes».

En 2020 tiene lugar la primera edición del Premio Proveedor de Soluciones Clave, que destaca a los proveedores líderes en los diferentes mercados de cuentas por pagar (AP), PTP, contratación, compras, suministro y trabajadores temporales. Este grupo exclusivo de proveedores ha sido minuciosamente escogido por el equipo de analistas de Ardent y reconoce la innovación y la agilidad que cada proveedor propone para completar el ciclo de compras.

«Este reconocimiento evidencia la creciente importancia de la gestión del flujo de caja —tanto dentro de la empresa como hacia el exterior— como resultado del clima económico actual», expresó Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. «Ahora, más que nunca, el efectivo es el rey, y muchas empresas están redoblando la apuesta en la transformación digital para dar con las rentabilidades allí donde sea posible. El paquete de Ciclo de Aprovisionamiento de Esker representa el futuro, ya que sigue proporcionando las soluciones de automatización que las organizaciones necesitan para resolver y sortear estratégicamente cualquier reto del Ciclo de Aprovisionamiento. Cuando se dotan de nuestro paquete de soluciones para el Proceso integral de Ventas (OTC), las empresas obtienen el control total sobre todo el ciclo de conversión en efectivo».

Fuente

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *