Connect with us

Economía

Entregados los Premios Expofinancial’2020

Entregados los Premios Expofinancial’2020 1

Los premiados, que acudieron por orden en una pinza de horas que se produjo entre las 4 y las 6 de la tarde, fueron el Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, la periodista Gloria Lomana, presidenta de la entidad 50&50 Gender Leadership, el abogado Javier Cremades, presidente y fundador del bufete Cremades & Calvo-Sotelo, la catedrática de Derecho Civil de la Universidad Complutense de Madrid Matilde Cuenas Casas, el periodista Alejandro Vesga Arán, CEO y director en revista Emprendedores, el economista Mario Cantalapiedra Arenas, Franck Vignard, consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance España, y Rosario Fernández Álvarez, Jefa nacional de colectivos del Banco de Sabadell.

AIF es la asociación de referencia de los asesores de inversión y financiación, agrupa a más de 500 profesionales de toda España. La entidad acoge y coordina también a los diferentes profesionales del peritaje judicial en diversas especialidades. La asociación representa a España formando parte de FECIF, la federación europea de asesores e intermediarios financieros. Más de 200.000 profesionales forman parte de esta entidad independiente que defiende los intereses de sus asociados ante las entidades de la Unión Europea.

AIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger dónde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos y los profesionales adheridos han tenido un papel relevante desde el crash de. 2008 y, muy especialmente, durante la crisis provocada por el Covid-19, contribuyendo al asesoramiento concreto y personalizado de centenares de casos de particulares, pymes o autónomos que han requerido apoyo en la solución y replanteamiento de sus problemas financieros.

Fuente

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *