Connect with us

Economía

Entidades de pago como Qonto ofrecerán próximamente dicha herramienta, que permite dividir gastos según su tipología o asignar presupuestos concretos

Entidades de pago como Qonto ofrecerán próximamente dicha herramienta, que permite dividir gastos según su tipología o asignar presupuestos concretos 1

El ritmo frenético de la sociedad implica, de manera prácticamente inherente, que cada vez sean más los bancos que ofrezcan la posibilidad de tener una cuenta con estas características. Su ventaja principal radica en el hecho de que se pueden crear varias cuentas con números IBAN distintos, con el objetivo de separar los gastos según su tipología: sean pagos a proveedores, IVA u otros impuestos, gastos de empleados…

Esta capacidad para diversificar los gastos permite muchas variantes ventajosas para los clientes y usuarios. La principal es que mediante una cuenta bancaria con subcuentas múltiples se pueden concretar de forma específica presupuestos para cada equipo; un punto a favor que se destaca sobremanera en el nuevo servicio que se está gestando en Qonto.com, una entidad de pago supervisada por la Autoridad de Control Prudencial y de Resolución (ACPR), la autoridad que regula todos los bancos.

Y como es normal, el apogeo de un servicio en concreto, en este caso de las cuentas múltiples, supone la proliferación de servicios y plataformas que lo ofrezcan o que se plantean ofrecerlo. Pero ni mucho menos todos estos espacios son recomendables, dado que cabe afinar con mucho rigor el lugar donde operaremos. Uno de estos espacios es Qonto.com, que en sus modelos de suscripción flexibles y transparentes resalta el plan Standard, de 29 euros al mes, donde entre otros puntos positivos muy pronto se podrá disponer de la posibilidad de disponer de cuentas corrientes múltiples. Esta opción compartirá protagonismo con otros elementos persuasivos, como la detección automática del IVA, la categorización de gastos automática y personalizable o un novedoso y funcional catálogo de integraciones.

Fuente

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *