Connect with us

Noticias

Detenido el conductor de autobús que atropelló intencionadamente a un hombre y lo mató

Detenido el conductor de autobús que atropelló intencionadamente a un hombre y lo mató 1

La Policía Nacional ha detenido la pasada noche al conductor de un autobús interurbano que a primera hora de la tarde de ayer atropelló mortalmente a un hombre tras una discusión de tráfico en el distrito de Aravaca.

El atropello en el que se vio sto implicado un autobús que cubría la línea 656A (Moncloa-Pozuelo) se produjo alrededor de las 14.30 horas en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades.

Por causas que están siendo investigadas, se inició una discusión de tráfico en el transcurso de la cual un hombre comenzó a correr en paralelo al autobús y, cuando llegó a la altura de la cabina del conductor, comenzó a golpear su ventanilla.

En ese momento, según testigos presenciales, el conductor del autobús dio un volantazo a la izquierda y
arrolló al hombre con las ruedas traseras.

Los pasajeros del autobús comenzaron a gritar al presenciar la escena e instaron al conductor a parar el vehículo pero éste hizo caso omiso y, tras una pequeña parada más adelante, continuó con su recorrido.

La empresa responsable de la línea indicó que en el momento del incidente figuraban en sus registros dos autobuses en el mismo punto y a la misma hora. Ambos conductores testificarom ante los agentes que no habían tenido ningún problema, según fuentes policiales.

Tras varias gestiones, precisa Ep, entre ellas la inspección del autobús implicado en el arrollamiento, el conductor del autobús ha sido arrestado por agentes del Grupo de Atención Ciudadana y puesto a disposición del Grupo V de Homicidios. Se trata de un hombre español de 56 años y vecino de Pozuelo.

El Samur confirmó el fallecimiento por la gravedad de unas lesiones que han hecho inviable cualquier intento de reanimación, según Emergencias Madrid. Algunos familiares de la víctima tuvieron que ser atendidos por psicólogos del Samur.

Fuente

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *