Connect with us

Noticias

Beneficios del chat terra que debes conocer

Beneficios del chat terra que debes conocer

Existen muchos tipos de chat, sin embargo el chat terra tiene muchas ventajas sobre otros tipos de chat. Y es que este tipo de chat por ser en vivo tiene un tiempo de respuesta más rápido que otros tipos de chat como la mensajería de texto, chat de redes sociales.

Así que en esta oportunidad te invito a que puedas prestar mucha atención, porque mi misión es hacer que a pesar de utilizar otros medios para comunicarte, no dejes a un lado el chat terra que no deja de ser el más divertido y sencillo.

Beneficios que nos ofrece el chat terra

Entre los primeros beneficios se encuentra que es un chat en vivo, es decir, es muy seguro que a la persona que le escribas esté en línea por lo que deberías tener una respuesta rápida. Todo lo contrario a otros medios donde tendrías que esperar mucho para que las personas te respondan.

Otro beneficio de estas plataformas es que es más privado, a diferencia de redes sociales como facebook, el chat terra no muestra tu vida personal, por lo que puede chatear con más confianza. Es decir, no es necesario que muestres tus fotos e información personal. Y aunque Facebook o Instagram no te obligan, sino tienes un perfil completo serás desconfianza y nadie hablará contigo.

A diferencia de otros medios, las personas porque quieren chatear. No todos en twitter quieren hacerlo, ni incluso en el mismo facebook, muchos solo van porque quieren compartir una foto, publicar un post, etc… por lo que puede que rebotes al intentar chatear. Todo lo contrario a terrachat, donde el chat es el centro, y una persona que esté allí que no quiera chatear ¡Realmente no sé que hace!

Es un chat muy seguro ¡Muy conveniente!

No digo que otros medios no lo sean, sin embargo es más común ver como en esta plataforma son expulsadas personas por no cumplir los reglamentos, lo que es señal de que se toman muy enserio el cumplimiento de sus normas.

Ahora, como en todo, la seguridad completa depende de ti, pues debes cumplir con las reglas para evitar que te ocurra algo malo. Como por ejemplo, muchas de las plataformas que ofrecen terra chat te aconsejan no compartir fotos, números de tarjetas, direcciones… y depende de ti cuidarte o no.

El terra chat no está obsoleto

Aunque muchos crean que chatear en plataformas como estas no lo es así. Y el mejor ejemplo son los millones de usuarios que están por allí buscando distraerse un rato, conocer gente (amigos, parejas), etc.

Como todo no estás obligado a utilizar este tipo de chat, pero si puedes probar y si te gusta continuar con su uso ¡Estoy seguro que será así! Solo te aconsejo que no le faltes el respeto a nadie y que tengas precaución, así tendrás una experiencia fenomenal.

+ Información
Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *